Bookmarklet para invitar con 1 clic a tus amigos de Facebook

|

Después de publicar el truco para invitar a tus amigos de Facebook con 1 clic, siendo el post más visitado del blog, creo que he creado algo más simple si cabe, se trata de un bookmarklet, creo que nadie lo ha creado todavía, y ayer tras pensarlo, lo probé y funciona:

1º arrastra el siguiente enlace a tu barra de tareas
2º ve al grupo o página de Facebook a la que quieres invitar a tus amigos
3º haz clic en invitar amigos
4º y último paso, haz clic en el enlace que has arrastrado a tu barra de tareas del navegador.

Si todo ha ido bien deberías tener marcados a tod@s tus amig@s.
Espero que este sea más útil que el otro, pues no debes escribir ni recordar nada, tan solo 1 clic y ninguno más.

Actualización 10-3-2011
Estos trucos comentados meses atrás han dejado de funcionar, pero la nueva forma de usar este truco es muy sencilla, lo único que cambia es que cuando hacemos clic en invitar a amigos desde una Fan Page o grupo de facebook, dentro de la ventana hacemos clic con botón derecho y  hacemos clic en "Este marco -> abrir en nueva pestaña (Firefox) y una vez abierto en una nueva pestaña nos vamos al navegador, escribimos esto javascript:fs.select_all(); y pulsamos el botón "Enter" automáticamente se marcan todos tus amigos y ya puedes invitarlos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo!! me funciono de una! el otro me pegaba el mozilla, y este me funciona de maravilla...

El capitan Anuk dijo...

hola. una consulta. funciona esto con un grupo de facebook, o solo con una pagina? necesito hacer una selección de todos mis contactos, para invitar a formar parte de un grupo si sabes como se agradece.

Bole dijo...

Si no recuerdo mal funciona en todo, pero puedes probarlo facilmente arrastrando el bookmarklet a tu navegador, lo eliminas sino te interesa.
Un saludo Capitan!!

Chipilofan dijo...

Ya no funciona x)

Anónimo dijo...

Ya no funciona porque no esta mas para seleccionar con clicks los amigos, hay que escribirlos con texto de a uno :( Alguna otra idea??

Anónimo dijo...

No se como ponerlo en mi barra de tareas ... tengo un mac y no lo puedo mover ... me envias el codigo... necesito poder invitar a una pagina

Vicente Centelles dijo...

Estimado Manuel, no he conseguido que nadie me pueda contestar a esta pregunta.
Me gustaría invitar a varios amigos a un grupo de Facebook, del que soy creador, pero sólo encuentro el botón "agregar", que no pide permiso y es poco respetuoso con el "agregado" por que no le pide permiso.

Me gustaría invitar o recomendar el grupo y les preguntara si quieren agregarse o no. ¿Se puede hacer?

Gracias por tu blog.

Bole dijo...

Hola Vicente
Creo que lo que pasa es que has creado un grupo de los que hicieron hace poco, a ellos solo se puede acceder si se les invita (lo que dices) o si ellos sugieren unirse y entonces te llega el aviso.

O bien creas un grupo de los antiguos o anuncias la exitencia del grupo o los avisas mediante mensaje, la otra opción es añadirlos como dices, a mi tampoco me gusta pero funcionan asi los grupos.
Un saludo espero haberte ayudado.
P.D El blog lo tengo abandonado, pero espero pronto lanzar uno más profesional, suscribete al feed rss y así te enteras de las novedades.

Anónimo dijo...

Que enlance? solo veo la palabra enlace pero no el enlace en sí.

Manolo Aguado dijo...

La palabra "enlace" es la que hay que mover a tu barra de tareas del navegador, pero el truco ya no funciona, acabo de actualizar el truco, de nuevo vuelve a funcionar invitar a todos tus amigos con unos solos clis.

Lu dijo...

No funciona más, qué bajón!

Sebastian dijo...

Buenas Noches , agradeceria si ya tienen una nueva forma de agregar a todos los amigos a un grupo, la que se encuentra publicada no me funciona... Mil gracias

Sebastian dijo...

Buenas Noches... Agadeceria su ayuda.. he intentado con todas las alternativas que publicaron en el blog pero no he podido agregar a todos mis contactos a un grupo determinador.. Mil gracias por su colaboracion...

Manolo Aguado dijo...

Lo siento Sebastian creo que definitivamente no funciona ningún truco.

test intolerancia alimentos alicante tarot