Truco para invitar a todos tus amigos de Facebook a un grupo o página con un solo clic

|

Interesante truco que nos hará ahorrar tiempo a la hora de invitar amigos a un grupo o página de fan en Facebook, es bien sencillo.

1º Pulsa en el enlace para invitar que hay en los grupos y páginas de Fan.

2º Escribe este codigo en la barra del navegador

javascript:elms=document.getElementById('friends').getElementsByTagName('li');for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === 'object'){fs.click(elms[fid]);}}

3º Pulsa enter y ya tendrás marcados con ese gesto todos tu amigos para enviarles dicha invitación, volviendo a pulsar Enter desmarcas todos.
Espero que os sea útil este truco ¿conoces otros trucos para Facebook?

Actualización 10-5-2010
He creado un bookmarklet para que invites a tus amigos de Facebook, todavía más fácil, sigue el nuevo post.
http://elmundodebole.blogspot.com/2010/05/bookmarklet-para-invitar-con-1-clic-tus.html 

Actualización 10-3-2011
Estos trucos comentados meses atrás han dejado de funcionar, pero la nueva forma de usar este truco es muy sencilla, lo único que cambia es que cuando hacemos clic en invitar a amigos desde una Fan Page o grupo de facebook, dentro de la ventana hacemos clic con botón derecho y  hacemos clic en "Este marco -> abrir en nueva pestaña (Firefox) y una vez abierto en una nueva pestaña nos vamos al navegador, escribimos esto javascript:fs.select_all(); y pulsamos el botón "Enter" automáticamente se marcan todos tus amigos y ya puedes invitarlos.

Muy pronto más contenidos en mi nueva página web www.manoloaguado.es

19 comentarios:

www.laquebradadelmolinoviejo.com dijo...

Menudo truco, asi se ahorra un montón de tiempo y no tienes que ir pinchando uno por uno.
Gracias, voy a probarlo.

Pilar Marin Chamon dijo...

Buenísimo, acabo de probarlo y FUNCIONA, muchas gracias.

Bole dijo...

Pruebalo y ya me dirás yo acabo de usar para mis 261 amigos y con un solo clic asi que ya me dirás... el tiempo es oro, me alegro que te sirva y como siempre gracias por tomarte la molestias en contestar.

www.laquebradadelmolinoviejo.com dijo...

Es una pasada y todo con un clic, gracias a ti por estos consejos tan útiles.
Madre mía lo que vales.........
Un Abrazo

Malu^^ dijo...

ssiii^^ andaa! jaja..invite aa 2mil amigos sin clikear uno,por uno.. es geniial..
gracias^^ :)

tioot dijo...

Como se hace no me sale! me podrian ayudar? en donde pego el codigo? yo lo pego donde dice "buscar amigos" presiono "enter" y se cierra el aviso:S me podrian ayudar queridos colegas de la red! Gracias

Bole dijo...

@Malu, me alegro que te sirva este truco, la verdad es super útil.

@tioot el código debes pegarlo en el navegador o sea donde escriben la direcciones web,luego pulsas "enter" y ahí los tienes todos tus contactos marcados.

Un saludo, tengo algún truco más que pronto postearé.

chapama17 dijo...

uuu pero se me marcan los primeros nada mas..como hago para que se me seleccionen tooodos mis amigos??
me ayudann??

graciasss

Bole dijo...

chapama17 Algo no haces bien, haz lo que decía en mi anterior mensaje.

Anónimo dijo...

Nada, yo lo hago, se seleccionan todos, le doy a enviar... 472contactos. Pero no le llega a nadie... ¿qué puede ser? facebuk saturado?

LMDT dijo...

NO SE DAN CUENTA QUE ESTE TRUCO SOLO FUNCIONA PARA LOS 10 PRMEROS? tienes que ir usandolo pasando de pagina, si no solo invitas a unos pocos!

letur dijo...

Funciona, tanto colocando este código, como con el bookmarklet, si no funciona algo no hacéis bien.

Anónimo dijo...

javascript:elms=document.getElementById('friends').getElementsByTagName('li');for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === 'object'){fs.click(elms[fid]);}}

ya no Va mas...alguien concoe uno nuevo?
grax!

Anónimo dijo...

es verdad noo me funciona mas :(

Miguel dijo...

Este sirve

javascript:fs.select_all();

mateito dijo...

me parece q javascript:fs.select_all(); sirve para las paginas de face pero para los grupos no

JOTA dijo...

PANA, probe el truco hace algun tiempo y funciono, pero ya no, pego el codigo en la barra que dice buscar amigos, y no...
en la barra donde abro las paginas web como google, y tampoco, no se que pasa, me podes colaborar???
Igual no se si sea viable contactarse con facebook, para pedirle una herramienta asi, dentro de la misma pagina, mi face es corporativo y clickear 4000 contactos es demorado

Bole dijo...

Jota, parece que este código ya no funciona.
Lo que puedes hacer y es más correcto, es crear listas de amigos y los clasificas, luego mandas un correo a esa lista y así segmentas mejor el contenido.
Este truco fue hace tiempo, fue útil pero es mejor lo que comento.

Anónimo dijo...

super!! gracias por la VALIOSA AYUDA

test intolerancia alimentos alicante tarot