Terminado mi diseño web para la Quebrada del Molino Viejo (Letur - Albacete)

|

Hace más de un mes que no escribía en el blog, uno de los motivos es que estaba muy atareado con el rediseño total de la web de la Quebrada del Molino Viejo(ww.laquebradadelmolinoviejo.com), esta web ya había recibido una pequeña remodelación por mi hace un par de años, aunque solo visualmente.

En esta ocasión el trabajo a comenzado desde cero, lo primero maquetar con xhtml + css y darle un aspecto más 2.0 sin dejar de lado los tips básicos para SEO y diseño web.

Con este trabajo he querido resaltar la facilidad de contacto con el propietario a través de la "Social Media" y la disposición de elementos con espacios y sin aglomeración de información que ayudan a una navegación más fluída.
Por otro lado y tras algunos consejos se mirarán de potenciar palabras clave como casas rurales de letur o restaurantes de letur.
Aparte de la parte técnica que os comento, también mi recomendación para que visitéis la Quebrada del Molino Viejo, un sitio perfecto para escapar de la rutina diaria y probar la gastronomía local, esta en LeturAlbacete en plena Sierra del Segura.

1 comentarios:

La Quebrada del Molino Viejo dijo...

Buen trabajo, pero que voy a decir yo. Gracias por todo, he aprendido mucho, trabajando contigo la web, empiezo a entender algo de chino, aunque sea por señas, ja,ja, y ya sabes te debo un entrecot.
En serio, a sido largo pero el resultado no podía ser mejor, esperemos indexar bien, el código HTML de la página es bastante limpio, hemos evitado el contenido flash...ahora esperar.

test intolerancia alimentos alicante tarot