Bole participará en las jornadas de comunicación rural de la Sierra del Segura (Albacete)

|



Hace un par de dias publiqué en mi blog de turismo rural en la sierra del segura que me habían invitado a las jornadas de comunicación rural, estas jornadas las organiza el Grupo de Acción Local y se celebrarán los dias 6 y 7 de noviembre en la sede de la Mancomunidad de la Mancomunidad de la Sierra del Segura.



Mi participación en estas jornadas consistirá en realizar 2 ponencias:

Mi primera ponencia será sobre mi Proyecto de El Portalico, que durante muchos años fué el medio por el que se informaban y comunicaban las personas afines a la sierra, hoy en dia este proyecto está en una fase de "letargo" y es complicado que vuelva a ser lo que fué.

En la segunda ponencia, es mi intención acercar las nuevas tendencias de comunicación y socialización y que paralelamente pueden servir profesionalmente para vender tus productos (turismo rural) y sobre todo fidelizar a esos potenciales clientes.
Para mucha gente del mundo rural, internet es todo un desconocido y si a esto le añadimos que cada dia surgen nuevas herramientas y servicios, la gente llega al punto de quedarse con lo que conoce y no investiga lo nuevo, con lo que se pierde gran parte del potencial de internet.

Por otro lado y sino hay problemas de última hora, estas jornadas erán retrasmitidas por internet, en directo, por lo que los que no hayan podido ir, podran seguir estas jornadas y participar mediante el chat.

En unos dias os informaré donde podréis seguir este evento online.

P.D Solo hay 20 plazas, asi que no demores tu solicitud de asistencia.

0 comentarios:

test intolerancia alimentos alicante tarot