Como usar Twitter, añadir amigos, enviar privados o seguir usuarios.

|


¿Como agregar amigos a Twitter?. Ya tenemos nuestra cuenta y ya sabemos que para tenemos 140 caracteres para escribir por "tweet" (mensaje), que para escribir a alguien en concreto o citarlo debemos poner siempre la @ delante del nombre de usuario o sea si queréis mencionarme o escribirme debéis poner esto @bolemc, si lo que queréis es mandar un "direct mesage" o sea un mensaje directo o privado debéis pone la letra d y dejar un espacio, así " d bolemc Hola Bole"  ahora tienes que agregar amigos a los que quieres seguir, o leer. Si sabes cuál es su nombre de usuario en Twitter puedes buscarlo en la función "Find people" ("Find on Twitter") o bien escribir directamente su nombre en la barra de tu navegador (http://twitter.com/bolemc).
Cuando entres a la página de ese usuario verás, debajo de su avatar, la opción "Follow". Al pinchar allí automáticamente comienzas a "seguirlo".

Para ver los mensajes en los que te han hablado o se han referido a tí puedes ir a la página "Replies" (menú de la derecha).


Para ver los mensajes directos o privados puedes ir a la página "Direct messages" (menú de la derecha)

0 comentarios:

test intolerancia alimentos alicante tarot