Mi proyecto-web de Letur empieza a coger forma

|

Un nuevo proyecto y un nuevo objetivo el que me marco con www.letur.info; enfocado a la promoción turistica de Letur es mi intención sea uno de los mejores sitios para informarse de todo lo que ofrece este pueblo serrano, como siempre y con el lastre de trabajar solo, el proyecto empieza poco a poco y si estar totalmente operativo, estas son la secciones activas hasta hoy.
Pagina de inicio 

Casas Rurales de Letur


Lugares de interés en Letur

Mapa turístico de Letur

Noticias de Letur

Mapa web
 
Podéis ver la noticia completa del lanzamiento en Blog de Letur.

2 comentarios:

Javier Peralta Medina dijo...

Hola ,Bole, soy Javier Peralta. Felicitarte por tu trabajo de información sobre tu comarca, y agradecerte de palabra el hecho de que te hayas unido a mi blog. Estoy preparando especiales de pueblos de Albacete, entre ellos Letur, ya que este verano la pase en la zona. Si crees que me puedes enviar algo, ponte en contacto conmigo desde mi blog.
Espero tu respuesta.
Un saludo

Bole dijo...

Hola Javier he preferido enviarte un email, por supuesto tengo material de Letur y toda la sierra en mayor o menor medida, gustosamente te los cederé para que los publiques.

Sobre tu blog, me pareció interesante y un consejillo, no hagas el blog tan largo y sobre cargado y hecho de menos las categorias en tu blog, asi es dificil encontar temas, venga un saludo y estamos en contacto.

test intolerancia alimentos alicante tarot