Grupos Champions League 2009/2010

|

Ettó volverá a pisar el cesped culé.
Pues si, va a tardar poco en volver !!! Para mi esto tio ha sido una maquina de ganar, me recuerda a Stoickov por el carácter ganador y es que Etoó de por si ya tiene peligro, pero herido es letal, sino que se lo pregunten al Real Madrid, ahora está dolido con el Barça y seguro que quiere echarnos del campeonato, veremos que da de sí Ibrahimovic, pero bueno confio en este Barça, el Madrid también se va ha encontrar con viejas caras conocidas Morientes y Heinze que andan por Marsella, veamos como han quedado los grupos para este temporada.

Grupo A
Bayern Múnich (ALE)
Juventus (ITA)
Girondins Burdeos (FRA)
Maccabi Haifa (ISR)


Grupo B
Manchester United (ING)
CSKA Moscú (RUS)
Besiktas (TUR)
Wolfsburgo (ALE)


Grupo C
AC Milan (ITA)
Real Madrid (ESP)
Olympique Marsella (FRA)
FC Zúrich (SUI)


Grupo D
Chelsea (ING)
Oporto (POR)
Atlético Madrid (ESP)
APOEL Nicosia (CYP)


Grupo E
Liverpool (ING)
Olympique Lyon (FRA)
Fiorentina (ITA)
DVSC Debrecini (HUN)


Grupo F
FC Barcelona (ESP)
Inter Milán (ITA)
Dynamo Kiev (UKR)
Rubin Kazan (RUS)


Grupo G
Sevilla (ESP)
Rangers (ESC)
VfB Stuttgart (ALE)
Unirea Urcicenin (RUM)


Grupo H
Arsenal (ING)
AZ Alkmaar (HOL)
Olympiacos (GRE)
Standard Lieja (BEL)

¿anticipáis una final? ¿ un madrid- barça en el bernabeu? estaria bien jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo espero, como buena madridista que soy, que Etoó le endose un par de golitos al Barça, pues creo que se lo merece... por mucho mal carácter que tenga le ha dado mucho al Barça como para quitarselo de encima como lo han hecho... Saludos al Bole

Bole dijo...

Hola anónimo, pues si es un peligro ese tio, pero mientras nosotros metamos 3 no es todo lo malo, yo no lo hubiese vendido, pero Guardiola sabe mucho de futbol y el es el jefe, yo lo que tengo ganas de ver es el derbi Barça - Madrid jejeje.
Seguiremos hablando de futbol en este blog, aunque no publiqué nada del quinto título del año, pero vendrán más jejeje

test intolerancia alimentos alicante tarot