Galaxia Rural el blog informativo de la Sierra del Segura

|


Ya pasó la época  en que El Portalico era el referente informativo en cuestiones serranas, como decía aquel.."fué bonito mientras duró" ya sabéis todos o casi todos, los motivos que me indujeron a no publicar noticias y poco más tarde a dejar "descansar" el proyecto; ya en la última época de El PortalicoGalaxia Rural colaboraba conmigo de la mano de Ivan, quien se ofreció a facilitarme noticias ya editadas, pero ni así tube animo de continuar y el proyecto dejo de ser el referente para pasarle el testigo a Ivan y su blog de Galaxia Rural, a su favor igual que yo, sus publicaciones son bastante constantes y nos sorprende alguna vez con noticias, fotos o documentos ineditos y sobre todo se nota que lo hace con cariño, una vez más muestro mi apoyo a la gente que tiene ganas de hacer cosas y avanzar en el nexo de unión de todos los serranos, no conozco a Ivan pero desde el primer momento me mostró un gran apoyo y además sincero, seguro que nos conoceremos e intercambiaremos opiniones, mientras tanto mi apoyo total a tu "galaxia" y mi recomendación a los visitantes de este blog para que esten informados de las noticias más importantes de la Sierra del Segura .


Blog de Galaxia Rural : http://galaxiarural.blogspot.com/

0 comentarios:

test intolerancia alimentos alicante tarot