El Mundo de Bole (blog) cambiará su enfoque

|

Hola a todos aquellos que aún visitáis el blog, casi 5 meses sin actualizarlo es mucho, pero los que seguíais mis proyectos ya sabíais donde estaba, con mi proyecto de alma El Portalico si sois asiduos de este proyecto ya os habréis enterado de que lo "paralizé" justo en el dia del 7º aniversario, era un proyecto que necesitaba un descanso y así estará un tiempo, pero el proyecto en sí no acaba ya que www.elportalico.com será la puerta de entrada a nuevos proyectos que empiezan a ver la luz.

Quería haber creado un blog para El Portalico para informaros de novedades y asuntos relacionados, pero lo pensé bien y que mejor sitio para informar de las novedades en mis proyectos que en "mi mundo", aunque seguiré informando de noticias y servicios útiles de internet, la principal misión de este blog a partir de ahora es la basada en mis proyectos, todos enfocados a la Sierra del Segura, sus pueblos y su promoción turistica, no en vano los 7 años con el Proyecto El Portalico me han ayudado a conocer mucho la tierra y mi experiencia en internet a trabajar el turismo con todo lo relacionado con las nuevas tendencias y las mejores maneras de optimizar sitios web.
Espero que con este nuevo enfoque del blog las actualizaciones serán más frecuentes, gracias por seguir ahí y seguir mis nuevos proyectos.

0 comentarios:

test intolerancia alimentos alicante tarot