Vuelve después de 3 meses "El Mundo de Bole"

|



Antes de nada pedir disculpas a los que empezabais a seguir el blog y os habéis encontrado con que el blog ha estado 3 meses sin actualizarse.

¿Razones? pues hay varias, la primera seguir con mi principal proyecto www.elportalico.com el cuál me abarca mucho tiempo, otra de la razones es un posible cambio de ubicación del blog y cambiando de CMS, es esta segunda etapa trabajaría con Wordpress y me uniría a una red de blogs que ha creado mi amigo J.R.Mora la que ha denominado la "red de los pobres".

No me voy a marcar un tiempo para hacer el cambio, cuando tenga tiempo miraremos de entrar en esa red, por otro lado y mientras llega el cambio, intentaré seguir dando a conocer como hasta ahora en mi corta etapa de blogger, todo lo relacionado con internet y la web 2.0.



Un saludo, gracias por acercaros a mi "mundo".

0 comentarios:

test intolerancia alimentos alicante tarot