MyFlashFetish reproductores mp3 y widgets para tu blog

|


Acabo de incluir en el blog uno de los reproductores para mp3 que falicita la web de MyFlashFetish, yo he aprovechado este servicio para incluir los podcast de Confusión de mi amigo Fran J.Saavedra, con este servicio poner música en tu web o blog será de lo más fácil.

Puedes incluir mp3 alojados en internet, en tu ordenador o en la propia web de MyFlashFetish ya que dispone de un buscador de mp3, añadirlos y editar su posiciones en el playlist es sencillo por su buena interfaz.
También te facilita los códigos para incrustarlo en tu blog y diferentes configuraciones y reproductores.
Aparte de estos reproductores, puedes usar los widgets que también ofrece la web, aunque para mi gusto no son muy útiles.

Web: http://www.myflashfetish.com

2 comentarios:

Carlos Calvente de Estimado dijo...

Estimado Bole,
es uno de los post mejores que he visto en los ultimos tiempos, siempre he buscado algo así y por fin podre utilizarlo jajajaj.

Ahora tengo que buscar los podcast del estimado que se me han perdido ufff bueno ajja un saludo y felicitaciones por que eres un crack.

Carlos Calvente
desde el otro lado del charco

Bole dijo...

Me alegro que te haya servido esta recomendación, la verdad no está nada mal el servicio.
Te has pasao con eso de que es el mejor post, o ves pocos o me estimas demasiado jeejeje.

A ver si recuperas esos podcast y el cuento que estaban muy originales.

test intolerancia alimentos alicante tarot