Tab Mix Plus una exelente extensión para Firefox

|



Hace ya mucho que llevo usando Tab Mix Plus, una extensión para Mozilla Firefox, pero hasta ahora no tenía oportunidad de hablar de ella y recomendarla, ahora que ya me he creado "mi mundo" puedo hablaros de todas estas cosas, pero retomemos el hilo del post.
Esta extensión permite gestionar las pestañas, pudiéndose restaurar sesión después de haber cerrado el navegador, cuando ha habido un error por ejemplo, cuando se abra el navegador te pregunta por restaurar la anterior sesión, por lo que no habrá miedo a perder toda la información cerrando la ventana sin querer.

Vaya ha cerrado un pestaña por error!!
Pues no pasa nada, pulsas botón derecho y elige reabrir pestaña, se restaurará la última que se ha cerrado. Y quizás lo que más me gusta, si eres de los que como yo utilizas muchas pestañas, con Tab Mix Plus verás como una barra horizontal te indica el estado de carga de la página, así como un botón individual para cerrar la pestaña con lo cuál puedes ir trabajando o actualizando otra pagina.

Puedes ampliar la información en Difunde Firefox.
Página de Tab Mix Plus

2 comentarios:

un catalán de la Mancha dijo...

Me aficioné a Firefox precisamente por su navegación por pestañas. No se navegar ya de otra manera.

Tengo que probar esta extensión, gracias por traerla por aquí.

Bole dijo...

Las extensiones de Firefox y todo lo relacionado con este navegador, será uno de los temas que más trataré.
Seguro que les sacas provecho pues casi todas las pruebo yo y sé de su potencial, de ahí mis recomendaciones.
Un saludo

test intolerancia alimentos alicante tarot