Bienvenidos al blog de Bole

|

Por fin entro en el mundo de la Blogosfera, después de muchos años trabajando mi proyecto de El Portalico, tenía la necesidad de tener un blog donde poder poner "mis cosas" de ahí el titulo "El Mundo de Bole".
En este blog encontraréis mucha variedad de temas, pues no me voy a centrar en uno solo, aunque principalmente serán servicios de webs 2.0, software, trucos y otras "lindezes", todo desde mi punto de vista personal, aqui no encontrarás "copy-paste", me gusta mucho la musica en general, pero la que más la música negra, por eso he puesto un widget de Lastfm con música R&B y Funky, también os tendré al dia en mis participaciones en el Podcast de Confusión, en donde colaboro con una pequeña sección con música del recuerdo y hablando con Fran J Saavedra de los datos de aquellos años.
De vez en cuando os sorprenderé con algún off-topic que nos saque de la rutina del blog.
Espero que este blog y su temática os guste y sea otro de los que tengáis sindicados.

3 comentarios:

Juanjoll dijo...

Pues nos va a venir muy bien aprender todos estos gadgets a los que estamos siempre algùn paso por atrás, como yo, en las últimas novedades.
Bienvenido al mundo de los blogs...

RUBEN dijo...

Buenas Bole enhorabuena por este pedazo de blog,de momento le he echado un vistazo pero con el tiempo ya le iremos sacando mas partido jeje espero que vaya muy bien y a la gente le guste...bueno nada mas aqui te dejo mi pequeño comentario un saludo amigo

un catalán de la Mancha dijo...

Dices que no es un blog de "copy/paste" pero yo pienso copiar mucha cosa, claro que si.

Que lo disfrutes, y nosotros contigo.

test intolerancia alimentos alicante tarot